Implantes Dentales, devuelve la funcionalidad a tu sonrisa
Si te falta uno o varios dientes o has utilizado prótesis que te incomodan, los implantes son la opción ideal para ti.
¿Has escuchado hablar de ellos? Los implantes dentales son una alternativa para reponer dientes perdidos. La mayoría de los implantes son elaborados de titanio, un material totalmente biocompatible con los tejidos del cuerpo humano, haciéndolos muy seguros y eficaces.
¿Cómo funcionan?
El implante dental se coloca dentro del hueso, simulando la raíz del diente perdido. Después de un periodo de cicatrización, cuando el implante se haya integrado al hueso, estará listo para ser rehabilitado pero, ¿qué quiere decir esto?
Cuando hablamos de rehabilitar el implante nos referimos a comenzar los procedimientos para elaborar la corona que se colocará sobre el implante, es decir, la parte del diente que será visible.
Actualmente casi todos los pacientes son candidatos para colocar implantes dentales, incluso las condiciones para colocar los implantes pueden crearse y/o mejorarse, realizando injertos de hueso o de tejido blando, que proporcionen escenarios favorables para que los implantes tengan un pronóstico exitoso a largo plazo.
Entre las principales ventajas de los implantes dentales se encuentran:
-Son cómodos y estéticos
-Son la opción protésica con mayor durabilidad
-Para colocarlos, no es necesario desgastar otros dientes
-Ayudan a mantener los niveles de hueso
-La higiene de un implante dental es similar a la de un diente natural
-Pueden emplearse para recuperar un diente, para hacer puentes y dentaduras completas
¿Qué necesito para comenzar mi tratamiento con implantes Dentales?
El primer paso será asistir a una consulta para valorar tu caso y conocer las condiciones particulares de tu boca. Posteriormente necesitaremos algunos elementos para poder realizar un buen diagnóstico y plan de tratamiento. Entre ellos, fotografías, modelos de estudio y una tomografía. Por medio de la tomografía podremos conocer el nivel de hueso y determinaremos qué tipo de implante necesitas.
Si el nivel de hueso y encía son los adecuados, entonces estaremos listos para programar la cirugía de colocación del implante dental. ¿Cirugía? Sí, puede que suene algo aparatoso, pero el procedimiento se realiza bajo anestesia local para evitar cualquier molestia.
Después del periodo de cicatrización podremos colocar la corona o prótesis que te ayudará a ¡masticar y sonreír nuevamente con confianza!
En Dentinela estamos listos para devolver el brillo a tu sonrisa, ¡No esperes más!
Contáctanos. ¡Con gusto te atenderemos!
Teléfono o WhatsApp: 55 7942 9428